B.N. | 13-03-2013
La casa de espiritualidad de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Benirredrà, junto a Gandía, presenta su programación de tandas de ejercicios espirituales a partir del presente mes de marzo, inspirados en la espiritualidad ignaciana.
Este año, se amplía el número de tandas de ejercicios, debido a la fuerte demanda. De esta manera, se realizarán ejercicios en el mes de mayo y a principios del mes de diciembre.
Todas ellas está dirigidas por directores de ejercicios espirituales de la Compañía de Jesús y están abiertas a religiosos, religiosas, sacerdotes y laicos y tienen una duración de ocho días.
La casa de espiritualidad está también abierta a convivencias y retiros para jóvenes y adultos; convivencias y retiros para grupos escolares; grupos de oración, reflexión y profundización; encuentros intercongregacionales; capítulos generales y provinciales y cursos de formación.
Por otra parte, la casa de espiritualidad también ofrece otras actividades como la realización de celebraciones y encuentros familiares al amparo de la naturaleza y con un marco incomparable.
La casa cuenta con tres capillas de diferentes capacidades y ofrece un total de 40 habitaciones con baño individual y con capacidad para un total de 90 a 100 personas.
Además consta de cuatro comedores con capacidad para 120 personas en total y 3 salones-aulas con capacidad para unas 180 personas, dotadas del equipo tecnológico necesario. Toda la casa cuenta con conexión wi-fi.
En el exterior, nos encontramos con un amplio jardín, zona de juego y una gran terraza desde donde divisar el entorno natural que la rodea.
En definitiva, la casa ofrece una cálida acogida, silencio y paz para quien desea hacer oración y disfrutar de un merecido descanso.

Más información: c/ Convent 2. 46703 Benirredrà Gandía (Valencia) Telf.- 962 861 995 Móvil.- 699 239 111 info@casadeespiritualidad.com www.casadeespiritualidad.com