BELÉN NAVA | 18-07-2019
“En los días llenos de ocupaciones y de problemas, pero también en los de descanso y distensión, el Señor nos invita a no olvidar que, aunque es necesario preocuparnos por el pan material y recuperar las fuerzas, más fundamental aún es hacer que crezca la relación con él, reforzar nuestra fe en Aquel que es el «pan de vida», que colma nuestro deseo de verdad y de amor”. Son palabras de Benedicto XVI en el año 2012 que nos invitan a reflexionar sobre la época estival y la necesidad de no dejar a la fe, también, “descansando”.
Y por eso, la Comunidad de Abraham en Valencia invita a todos los jóvenes a una propuesta de adoración y evangelización a pie de calle porque el próximo jueves 25 de julio ‘La fe no se va de vacaciones’. Este, es el lema escogido “para las actividades de verano, ya que suele ser el tiempo en el que más la gente desconecta de sus ocupaciones cotidianas y está más disponible al diálogo y a la escucha. Así que queremos aprovecharlo para compartir la alegría de la fe en Cristo”, explican desde la Comunidad de Abraham en Valencia.
El programa previsto, que tendrá lugar en la parroquia de San Agustín de Valencia, incluye una adoración eucarística a las 18:30h., seguida de una misa para, en torno a las 20:15h., compartir un tiempo de fiesta y amistad con una típica ‘picaeta’.

Lea el reportaje íntegro en la edición impresa de PARAULA