Alumnos del IDCR en la sede central de Valencia. A.SAIZ

❐ REDACCIÓN | 05.01.2022
El Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas (IDCR) ha organizado un curso sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesús en las Sagradas Escrituras, que comenzará el próximo 10 de enero en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización (C/ Avellanas, 12, de Valencia).

El curso será impartido por el profesor Ricardo Lázaro los lunes hasta el 7 de febrero, de 19:30 a 21 h, con el título ‘La memoria de los dichos y hechos del Señor. Desde la entrada en Jerusalén hasta el hallazgo del sepulcro vacío’.

Los interesados en inscribirse o pedir más información sobre el curso –cuyo precio es de 25 euros– pueden hacerlo llamando al teléfono 96.315.82.06, en el correo idcr2@archivalencia.org o acudiendo a la sede del IDCR (C/ Avellanas, 12)1, los miércoles en horario de 9 a 13 h.

Tanto el curso que impartirá Ricardo Lázaro como el resto de los ofrecidos por el IDCR están dirigidos especialmente a feligreses y agentes de pastoral de parroquias, así como a miembros de asociaciones y movimientos católicos o hermandades y cofradías.