REDACCIÓN 26-10-2016
El Arzobispado, a través de la comisión diocesana de Espiritualidad, inició el pasado 26 de octubre un nuevo ciclo de conferencias que este curso girarán en torno al lema ‘Espiritualidad y vivencia de la Misericordia’.
El ciclo, que incluye un total de cinco sesiones, comenzó con la ponencia titulada ‘Espiritualidad y persona humana’, a cargo del jesuita Darío Mollà, que tuvo lugar, al igual que el resto, en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización, ubicada en la calle Avellanas, 12.
Las charlas serán transmitidas, en directo, a través del canal Youtube del Arzobispado y, desde un enlace, en la página web del Arzobispado (www.archivalencia.org). Además, posteriormente, se pueden visualizar las sesiones grabadas en el mismo canal de Youtube.
Además, la comisión ha organizado, del 21 al 29 de noviembre, el ciclo de conferencias de la ‘Semana de espiritualidad’ con el mismo lema. En esta edición los ponentes serán José Vidal Taléns, profesor de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia; Ignacio Grande, presidente de Cáritas Diocesana de Valencia; el franciscano Fernando Hueso Iranzo, custodio del Monasterio de Santo Espíritu en Gilet; Miguel Alacid Espín, laico consagrado Misionero de la Caridad; y Juan Miguel Díaz Rodelas, profesor de la Facultad de Teología de Valencia.
La comisión diocesana de Espiritualidad ofrece, de forma permanente, la posibilidad de organizar videofórums en vicarías, arciprestazgos o parroquias que lo soliciten, en los que se visualicen estas charlas y en los que pueden participar moderadores. Para más información, se puede contactar con el teléfono 96.315.82.09 y el correo espiritualidad@archivalencia.org