PUBLICIDAD | 20-02-2014
En estos últimos años el comercio electrónico ha experimentado un sustancial auge. Conocedores de este hecho, la empresa valenciana Aquedah de artículos religIosos -con un gran afán evangelizador- decidió crear una tienda virtual on-line (www.aquedah.com) accesible desde todas partes del mundo a aquellos que están interesados en esta clase de productos. Una tarea que es fruto del trabajo de una familia numerosa joven y cristiana.
“Aquedah es una tienda de artículos religiosos, en la que se puede encontrar objetos litúrgicos, libros, detalles para bo­das, bautizos, comuniones… A parte de nuestra tienda física en Valencia (c/Alboraya, 47 de Valencia), disponemos de Aquedah ‘on line’, esta tienda virtual desde donde se pueden realizar pedidos de forma rápida y sencilla de gran parte de nuestros productos y recibirlos en cualquier parte de España o Portugal en 72 horas”, indican sus propietarios.
Aquedah ‘on line’ surge como respuesta a los nuevos tiempos en los que se dispone de poco tiempo para ir de compras y las tiendas online tienen ofertas que no hay en el establecimiento.
Aquedah, además, aprovecha su web para lanzar promociones especiales y artículos que no se pueden encontrar en otro lugar y así aumentar la fidelidad de sus clientes.
En Aquedah ‘on line’ se pueden encontrar desde libros hasta iconos, pasando por fundas para la Biblia, peluches o los más clásicos como son las velas o las cruces.
Además, esta tienda virtual ayuda a los más jóvenes a viajar a la próxima Jornada Mundial de la Juventud Cracovia 2016. Para ello, han seleccionado una serie de artículos con importantes descuentos por volumen de compra. “Véndelos a tus amigos, familiares y conocidos y obtén un ingreso extra para acudir al encuentro con el Papa”, explican.
Puedes seguir todas las últimas novedades de la tienda a través de su perfil en Facebook o de su cuenta en Twitter (@aquedah_)