REDACCIÓN | 10-03-2017

Los libros del Itinerario Diocesano de Formación (IDF) ‘Ha­-ced esto en memoría mía’ ya están disponibles, en la librería Edilva, ubicada en la calle Trinitarios, 3 de Valencia. Los ejemplares, que se pueden adquirir al precio de 3 euros, incluyen el tríptico explicativo del Misal Romano en su tercera edición.
El IDF es “un camino de formación cristiana para todos, especialmente para los grupos que siguieron los anteriores Itinerarios Diocesanos de Evangelización y de Renovación, que nace como respuesta a las acciones propuestas en la Asamblea Diocesana recogidas en el Plan Pastoral Diocesano”, según monseñor Javier Salinas, obispo auxiliar de Valencia, responsable de la Vicaría de Evangelización y Transmisión de la Fe del Arzobispado.
Este curso, con motivo de la presentación de la nueva edición del Misal Romano, el IDF tendrá como eje central la Eucaristía, con el lema ‘Haced esto en memoria mía (Lc 22,19)’.
Los grupos interesados en participar en el IDF ya pueden enviar su formulario de inscripción, para registrarse y recibir el resto de materiales, a través de la página web de la Vicaría de Evangelización (www.evangelizacionvalencia.org) y también a través del correo electrónico secretariavicevan@hotmail.com.