Carlos Albiach | 24-03-2017
El próximo miércoles 29 de marzo, la Facultad de Teología San Vicente Ferrer y la Biblioteca Sacerdotal Almudí inaugurarán una nueva edición de los Diálogos de Teología Almudí, que este año llevan como lema ‘Entre la ciencia y la ideología’.
Esta primera sesión contará con la presencia de María Calvo, profesora de Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid, que disertará sobre ‘Alteridad sexual: aproximación científica’. Asimismo, en esta misma sesión monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, pronunciará la conferencia ‘Emergencia afectiva: nuestra respuesta como presbíteros’. Las conferencias tendrán lugar en el salón de actos de la Facultad de Teología, sita en la calle Trinitarios, número 3, de Valencia, a las 11:30 horas.
Mayor Oreja, en mayo
La segunda sesión de Diálogos de Teología Almudí de esta nueva edición tendrá lugar el 3 de mayo y contará con la participación de Jaime Mayor Oreja, presidente de la fundación Valores y Sociedad. Ese mismo día intervendrá también Julio Tudela, doctor en Farmacia y director del máster de Bioética de la Universidad Católica de Valencia.