RUBÉN FIGUEREIDO| 11-03-2016
El obispo auxiliar de Valencia monseñor Esteban Escudero, vicecanciller de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, impartirá los próximos días 21 y 22 de marzo, Lunes y Martes Santo, una catequesis sobre Santa Teresa de Jesús, con la que concluirán los actos para conmemorar el quinto aniversario que dieron comienzo el mes de marzo pasado.
Las sesiones de las catequesis darán comienzo a las 19 horas en la capilla del campus de Valencia-Santa Úrsula y tendrán una duración aproximada de 75 minutos y seguirán el mismo esquema: recitado de una poesía de Santa Teresa, catequesis, intermedio musical a cargo del Orfeón UCV sobre textos de la santa, catequesis, lectura de un texto breve y oración final.
Al respecto, los títulos de las catequesis que impartirá monseñor Escudero llevan por título Cuando nos resulta difícil rezar y Oración y compromiso en Santa Teresa, en la primera sesión. Por su parte, en la segunda sesión los títulos son: La unión con Cristo en la oración y Santa Teresa, hija de la Iglesia.