REDACCIÓN | 5-04-2015
Este fin de semana, tendrá lugar el Torneo Manos Unidas Valencia, en las instalaciones del campo C.F. Torre Levante Orriols.  Es la primera vez que el campo de Torrelevante organiza un encuentro de carácter benéfico  para Manos Unidas.
Está prevista la participación de ocho equipos, que jugarán hasta diez partidos en total con una duración de veinte minutos cada uno. El primer día, sábado, jugarán los Alevines durante toda la mañana; mientras que el segundo lo harán los Benjamines, a las mismas horas. El torneo no tendrá cuota de inscripción ni pago de entrada, y al finalizar se realizará la entrega de trofeos.
La delegación de Manos Unidas Valencia estará presente ambos días, colocando unos stands dentro de las instalaciones del campo, en los que los asistentes podrán encontrar información y venta de camisetas de la ONG de desarrollo.
El club, que tiene un convenio de colaboración con Manos Unidas, también organizará una rifa cuyos beneficios irán destinados a la entidad solidaria.
Manos Unidas es una asociación de la Iglesia para la ayuda, promoción y desarrollo del Tercer Mundo, cuya misión es luchar contra el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrucción.
Manos Unidas Valencia en la campaña de este año que lleva por lema “Luchamos contra la pobreza, ¿te apuntas?”, apoyará la financiación de  17 nuevos proyectos de desarrollo en lugares como Haití, Guatemala, Paraguay, Malawi, Kenia, Benin, Mozambique, República Democrática del Congo, India y Camboya, entre otros.