Los sacerdotes recién ordenados recogieron sus primeros nombramientos.

El pasado lunes 28 de junio, el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, hizo pública la siguiente relación de nombramientos eclesiásticos de sacerdotes como nuevos párrocos, vicarios y administradores parroquiales, así como adscritos a diversos templos y capellanes de distintos hospitales y casas de la archidiócesis de Valencia.

ALBERO ALABORT, Gonzalo. Cesa de párroco “in solidum” de Santos Juanes, de Valencia, y es nombrado párroco de la misma.
AMORES BLASCO, José María. Cesa de párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles, de Silla, y es nombrado párroco de Ave María y San José, de Valencia-Benimámet.

BALLESTER CARDONA, Juan Alberto. Además de lo que tiene, es nombrado administrador parroquial de las parroquias San Francisco de Paula, de Ráfol de Almunia; Santa Ana, de Sanet y Negrals; San Andrés Apóstol, de Benimeli; San Sebastián Mártir, de Sagra; y San Luis Bertrán, de Tormos. Cesa de capellán de la Universidad Católica de Valencia.
BELTRÁN MELLADO, Pablo. Cesa de vicario parroquial de Santa Rosa, de Alcoi, y de Penáguila, Alcoleja y Benifallim, y es nombrado párroco de San Rafael, de Ontinyent.
BLANES BENIMELI, Lucas (neosacerdote). Es nombrado vicario parroquial de San Jaime Apóstol de Moncada.

CAMALLONGA BORREGUERO, Carlos (neosacerdote). Es nombrado párroco de Nuestra Señora de los Ángeles de Tuéjar; Purísima Concepción, de Benagéber; Nuestra Señora de los Ángeles de Chelva; y Purísima Concepción de Calles.
CARAVANTES TORMO, José Vicente. Además de lo que tiene, es nombrado administrador parroquial de Santa María Magdalena, de Valencia-Benifaraig.
CARBONELL MATARREDONA, Santiago. Cesa de vicario de Nuestra Señora de la Asunción, de Alboraya. Y pasa a ampliación de estudios en Roma.
CARDONA PUIG, Vicente. Cesa de párroco de San Cristóbal Mártir, de Picassent, y es nombrado adscrito a la parroquia Santa Cruz de Llombai.
CAROT CONDE, Miguel. Además de lo que tiene, es nombrado vicario parroquial de El Salvador y Nuestra Señora de la Salette, de Aldaia.
CASTELLS TARAZONA, Cristóbal. Cesa de párroco de Natividad de Ntra. Sra., de Turís, y es nombrado párroco de San Pedro Apóstol de Sueca y de Ntra. Sra. del Rosario de Sueca-Els Marenys. También es nombrado capellán del Hogar-Residencia de Ancianos “Sagrado Corazón”, de las Hermanitas de Ancianos Desamparados, de Sueca.
CIVERA ROCHER, Joaquín. Cesa de párroco de Polinyá del Xúquer y Albalat de la Ribera, y es nombrado párroco de Nuestra Señora de Montserrat, de Picanya.
COSTA PEDRÓS, Eloy (neosacerdote). Es nombrado párroco de San Juan Bautista de Adzaneta de Albaida; Nuestra Señora de Loreto de Bufali; y San Miguel Arcángel de Carrícola.

DIEGO MORELL, José. Cesa de párroco de Estivella, Albalat dels Tarongers, Torres Torres y Segart, y es nombrado párroco de San Honorato Arzobispo de Arlés, de Vinalesa.
DOMÉNECH BARDISA, José Luis. Cesa de rector del Seminario Menor y es nombrado vicerrector del Seminario Mayor de la Archidiócesis.

ENGUÍDANOS GARCÍA, Jorge. Es nombrado párroco de la parroquia San Miguel Arcángel de Simat de la Valldigna.
ESTEVE TOMÁS, Emilio. Cesa de párroco de San Miguel Arcángel de Simat de la Valldigna y es nombrado adscrito a la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, de Genovés.

FACÍUS REDÓN, Jorge Nicolás. Cesa de párroco de Santa María Magdalena, de Valencia-Benifaraig, y es nombrado adscrito a las parroquias Nuestra Señora de la Asunción de Montesa, y San Bartolomé Apóstol, de Vallada.
FERRÁNDIZ PASCUAL, Diego Vicente. Cesa de párroco de San Pedro Apóstol de Sueca, y de Ntra. Sra. del Rosario, de Sueca-Els Marenys. Y cesa también de capellán del Hogar-Residencia de Ancianos “Sagrado Corazón”, de las Hermanitas de Ancianos Desamparados, de Sueca. Es nombrado párroco de San Juan Bautista de Muro de Alcoy; San Cayetano, de Famorca; Espíritu Santo, de Facheca; Purísima Concepción, de Vall d´Alcalá-Alcalá de la Jovada; Nuestra Señora del Rosario, de Benillup; San Bartolomé Apóstol, de Almudaina; San Francisco de Asís, de Margarida; San José, de Catamarruch; Santa Ana, de Benimarfull; San Joaquín, de Cetlla de Núñez; y Asunción de Ntra. Sra., de Planes.
FERRANDO DOMINGO, Francisco Javier. Cesa como párroco de San José, de Carlet. Continúa como párroco de Benimodo.

FERRER TAPIA, Francisco de Paula. Cesa como formador del Seminario Mayor y es nombrado párroco de Santa Catalina, de Vilamarxant.
FORNER EXPÓSITO, José (neocaserdote). Es nombrado vicario parroquial de San Pedro y San Pablo, de Ademuz; San Joaquín y Santa Ana, de Arroyo Cerezo; Santísima Trinidad, de Casas Altas; El Salvador, de Casas Bajas; Nuestra Señora de los Ángeles, de Castielfiabib; Santa Bárbara, de Más del Olmo; San Antonio de Padua, de Negrón; San Miguel Arcángel, de Puebla de San Miguel; San Marcos, de Los Santos; Inmaculada Concepción, de Sesga; Santa Ana, de Torre Alta; Santa Marina, de Torre Baja; y Nuestra Señora de los Ángeles, de Vallanca.
FRANCÉS MOROTE, Daniel. Cesa de vicario parroquial de Asunción de Ntra. Sra., de Ribarroja del Turia, y es nombrado formador del Seminario Menor de la Archidiócesis.
FURIÓ ALCOVER, Francisco José. Además de lo que tiene, es nombrado párroco de la parroquia El Salvador y Nuestra Señora de la Salette, de Aldaia.

GABALDÓ SANCHO, Onofre. Cesa de párroco de Nuestra Señora de los Ángeles, de Tuéjar, Purísima Concepción, de Benagéber, Nuestra Señora de los Ángeles, de Chelva, y Purísima Concepción, de Calles. Cesa en la misma fecha de arcipreste del Arciprestazgo nº 19 “San Antonio Abad” Y pasa a ampliación de estudios en Roma.
GIMÉNEZ PEDRAZ, Alberto Rafael. Cesa de vicario parroquial de Ademuz, Arroyo Cerezo, Casas Altas, Casas Bajas, Castielfiabib, Más del Olmo, Negrón, Puebla de San Miguel, Los Santos, Sesga, Torre Alta, Torre Baja, y Vallanca, y es nombrado párroco de las parroquias Santos Vicentes, de Corbera; San Antonio Abad, de Favara, y La Purísima Concepción, de Llaurí.
GÓMEZ VIVIESCAS, Miguel Ángel. Cesa de capellán del Hospital Clínico Universitario y de adscrito a la parroquia San Juan y San Vicente, de Valencia, y es nombrado capellán, a tiempo completo, en el Hospital Casa de Salud de Valencia y capellán de la comunidad de Hermanas de la Caridad de Santa Ana, de la Casa de Salud, de Valencia.
GOZÁLVEZ MARTÍNEZ, Vicente. Cesa de párroco de Santa Marta, de Puçol, y es nombrado capellán de las religiosas Carmelitas Descalzas del Monasterio de la Sagrada Familia, de Puçol.

LLAMEDO GONZÁLEZ, Juan José. Cesa de párroco de Santa Catalina, de Vilamarxant, y es nombrado párroco de Ntra. Sra. de la Esperanza, de Valencia- Benicalap.
LLORENS VIDAL, Francisco de Borja. Cesa de ampliación de estudios en Roma y es nombrado párroco de Natividad de Ntra. Sra., de Turís, y asesor del
Sr. Arzobispo y del Vicario General-Moderador de la Curia para las campañas diocesanas que se le pidan.

MÁRQUEZ SOLER, Antonio. Cesa de administrador parroquial de Asunción de Ntra. Sra., de Carlet, y es nombrado párroco de la Asunción de Ntra. Sra. y de la parroquia de San José, ambas de Carlet.
MATEU MARTORELL, Miguel. Cesa de párroco de Bugarra, Gestalgar y Pedralba, y de capellán del Nuevo Hospital de Lliria, y es nombrado párroco de Ntra. Sra. de Albuixech, de Albuixech, y San Benito Abad, de Valencia-Mauella.
MERA LÓPEZ, José. Cesa de párroco de San Mauro Mártir, de Valencia, y es nombrado adscrito a Ntra. Sra. de los Dolores, de Valencia.
MONTEAGUDO SILLERO, Manuel Jesús (neosacerdote). Es nombrado vicario parroquial de La Anunciación de Nuestra Señora, y de la parroquia El Salvador y Nuestra Señora de la Salette, ambas de Aldaia.
MORET GARCÍA, Guillermo. Es nombrado párroco de Asunción de Ntra. Sra., de Andilla, San Antonio Abad, de Alcublas, y Purísima Concepción, de Osset.

PABÓN GUILLÉN, Carlos Javier. Cesa de vicario parroquial de Santos Juanes, de Cullera, y es nombrado párroco de San Mauro Mártir, de Valencia, el 28 de junio de 2021.
PELARDA CAURÍN, Sergio (neosacerdote). Es nombrado gormador del Seminario Menor de la Archidiócesis.
PIÑEIRO MOLLÁ, Santiago (neosacerdote). Es nombrado vicario parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, de Alboraya.
PLANELLS JARMOLICH, Vicente Miguel (neosacerdote). Es nombrado párroco de Santos Juanes, de Estivella, Inmaculada Concepción, de Albalat dels Tarongers, Nuestra Señora de los Ángeles, de Torres Torres, y Purísima Concepción, de Segart.
POLO GUMBAU, Antonio Ramón. Cesa de párroco de San Honorato Arzobispo de Arlés, de Vinalesa, y es nombrado párroco de Santa Marta, de Puçol.
PUCHE PALAO, Pedro. Cesa de párroco de Santa Bárbara Virgen y Mártir, de Rocafort y es nombrado párroco de las parroquias Cristo Rey y Santa Ana, de Gandia.

RAMÍREZ ALBA, David. Cesa de formador del Seminario Menor de la Archidiócesis y es nombrado vicario parroquial de los Santos Juanes, de Cullera.

SAIZ ZAMORANO, Enrique. Cesa de párroco de Asunción de Ntra. Sra., de Andilla, San Antonio Abad, de Alcublas, y Purísima Concepción, de Osset. Sigue como párroco de Santa Bárbara Virgen y Mártir, de Casinos.
SANTAMARÍA SERRAT, José. Cesa de párroco de Cristo Rey y de Santa Ana, de Gandía, y de arcipreste. Y es nombrado adscrito a San Bartolomé Apóstol, de Xàbia. Y capellán de la Casa Diocesana de Espiritualidad, de Xàbia.
SAORÍN SERNA, José María (neosacerdote). Es nombrado vicario parroquial de Asunción de Nuestra Señora, de Ribarroja del Turia.
SORIANO MARTÍNEZ, Pablo. Cesa de vicerrector del Seminario Menor de la Archidiócesis y es nombrado rector del mismo. También es nombrado párroco “in solidum” de la parroquia San Francisco de Asís, de La Granja de la Costera.

TANTAN, Catalin Lucian (neosacerdote). Es nombrado vicario parroquial de las parroquias Asunción de Nuestra Señora, y de San José, de Carlet.
TOMÁS PÉREZ, Juan Pablo. Cesa de párroco de San Rafael, de Ontinyent, y es nombrado párroco de San Cristóbal Mártir, de Picassent.

VALERO RUIZ, José Manuel. Cesa de párroco de Ráfol de Almunia, Sanet y Negrals, Benimeli, Tormos y Sagra. Y es nombrado vicario parroquial de las parroquias Asunción de Nuestra Señora, de Pego, San Vicente Ferrer, de Adsubia, y San Bernardo Abad, de Forna.
VELÁSQUEZ DÍAZ, Milton Hernán. Cesa de párroco de Santos Vicentes, de Corbera, y de administrador parroquial de Favara y Llaurí, y es nombrado párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles, de Silla.
VICEDO VAÑO, Vicente. Cesa de párroco in solidum de Santos Juanes de Valencia.