El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha nombrado a José María Taberner, nuevo vicario episcopal de Acción Caritativa y Social. Igualmente, ha designado a Victor Camilo Bardisa y Luis Joaquín Molina nuevos vicarios episcopales territoriales de las vicarias IV Moncada-Sagunto, y de la vicaría VII La Ribera, respectivamente.
José María Taberner, hasta ahora titular de la vicaría territorial IV, Moncada-Sagunto, sucede al frente de la Vicaría de Acción Caritativa y Social, a Vicente Serrano, fallecido el pasado 19 de abril.
Igualmente, el prelado ha designado al frente de la vicaría territorial IV, a Victor Camilo Bardisa Bito, que sustituye a Taberner. Además, monseñor Osoro ha designado a Luis Joaquín Molina Mestre, al frente de la vicaría episcopal territorial VII, La Ribera, en sustitución de Rafael Reig, que falleció el pasado 23 de marzo.
Los vicarios tomarán posesión de sus cargos el próximo lunes 12 de mayo en el transcurso de la reunión que mantendrán el Consejo Episcopal y el colegio de arciprestes, presididos por el Arzobispo, en el Seminario de Moncada.
Luis Molina
 
José Mª Taberner
Camilo Bardisa