REDACCIÓN | 11-01-2019
La entrega de los diplomas tuvo lugar en la iglesia de El Salvador. (M.GUALLART)El obispo auxiliar de Valencia monseñor Esteban Escudero entregó el pasado 15 de diciembre los títulos-diploma del Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas (IDCR) a 90 alumnos que han finalizado sus estudios y los cursos de especialidad pastorales.
El acto tuvo lugar en la iglesia de El Salvador, donde el Obispo ofició una misa, que concelebraron los coordinadores del IDCR, los sacerdotes Juan Antonio Navarro y Wenceslao Gimeno, y los jefes de estudio de las sedes a las que se les entregó los diplomas, que son Central de Valencia, Casa de la Salud, Santo Domingo Savio, Alzira y Gandia.
En la misa y entrega de diplomas participaron las familias de los alumnos y al finalizar, los asistentes compartieron un ágape en la residencia sacerdotal Venerable Agnesio.
El IDCR, que imparte el diploma en Ciencias Religiosas y formación activa de laicos en la participación de la vida pastoral de la Iglesia, comenzó el pasado mes de octubre un nuevo curso en sus 15 sedes de la diócesis.