❐ L.B. | 02.06.2022
El próximo viernes, 10 de junio, a las 20 horas, Manos Unidas volverá a celebrar presencialmente su ya tradicional ‘Cena del Hambre’ en la plaza de la Virgen, donde se espera la asistencia de unas 500 personas, entre voluntarios, colaboradores y vecinos.

El evento consistirá en una cena simbólica, a base de pan, aceite y una pieza de fruta, para solidarizarse con quienes pasan hambre en el mundo. El objetivo es sensibilizar sobre los problemas alimentarios en los países más desfavorecidos y recaudar fondos para la financiación de los proyectos de Manos Unidas.

En esta ocasión, se contará con la colaboración desinteresada del Grup de Danses Sant Vicente Ferrer, que interpretará un programa de baile y canto tradicionales.

Las entradas para asistir tienen un precio simbólico de 8 euros y se pueden reservar por teléfono (96.391.91.29) o en la sede de la delegación de Manos Unidas en Valencia (C/Avellanas, 14 bajo).

También habrá ‘Fila 0’ para quienes no puedan asistir pero quieran colaborar y se pueden hacer donativos a través de Bizum (01810).

Esta muestra de solidaridad de la sociedad valenciana será retransmitida por La Ocho Mediterráneo.