REDACCIÓN | 2-10-2014
Tras la toma de posesión este sábado 4 de octubre el cardenal Cañizares desarrollará su agenda como arzobispo de Valencia. Así, el domingo por la mañana participará en un acto castrense de la Guardia Civil con ocasión de los actos previos a la celebración de la Virgen del Pilar. Ese mismo día por la tarde visitará a los sacerdotes mayores y enfermos en la residencia de la Cooperadoras de Betania en Quart de Poblet.
Asimismo, el lunes 11 de octubre presidirá el primer Consejo Episcopal, donde ratificará a todos sus integrantes. Por otra parte, el miércoles 8 de octubre tendrá lugar el primer Consejo Jurídico, así como el Económico. Ese mismo día celebrará la eucaristía con los miembros de Cáritas Diocesana.
9 de octubre
El 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, presidirá la misa de aniversario de la dedicación de la Catedral. También presidirá el solemne Te Deum, que se celebra en la Seo tras la llegada de la procesión cívica de la Senyera.
El cardenal Cañizares participará el 10 de octubre en la fiesta de santo Tomás de Villanueva en el Colegio Mayor -Seminario de la Presentación y Santo Tomás de Villanueva.
El purpurado también participará en la ceremonioa de beatificación del papa Pablo VI, que se celebrará en Roma el 19 de octubre.