
Visita a un almacén de naranjas en Quartell. (Foto: Alberto Sáiz)
El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha recorrido esta semana las localidades de Benavites, Quartell y Gilet dentro de la visita pastoral que realiza con sus obispos auxiliares a las parroquias de los arciprestazgos del Camp de Morvedre.
En Benavites, visitó a enfermos y dialogó con medio centenar de vecinos que salieron a la calle a recibirle, junto al párroco, Francisco Llorens, y el arcipreste, Andrés Chornet.
También visitó varias casas de enfermos y se trasladó hasta la Residencia de Ancianos Savia, en Quartell, donde celebró una misa e impartió el sacramento de la Unción de enfermos.
Además, mantuvo un encuentro con voluntarios de la Cáritas Interparroquial, a los que alentó a “no desfallecer en la labor que desarrolláis como testimonio de la Iglesia y en beneficio de la sociedad”.
También en Quartell visitó un almacén de naranjas, en el que los empleados le mostraron la actividad laboral que realizan.
Confirmaciones en Gilet

Con los niños de Religión, en Gilet. (Fotos: Alberto Sáiz)
También visitó algunos enfermos del municipio y comió en el convento de Gilet, donde aprovechó para reunirse con los religiosos franciscanos.
En la parroquia San Antonio Abad, de Gilet, el Arzobispo se encontró con grupos de Cáritas y catequistas, junto al párroco Vicente Jesús Roig, y confirió el sacramento de la confirmación a cinco jóvenes.
Monseñor Esteban Escudero en Faura

Con los voluntarios

Visita a colegios
