REDACCIÓN | 8-03-2015
A escasos días para cerrarse el plazo de inscripción, están disponibles las últimas plazas para la peregrinación diocesana a Tierra Santa, organizada por el Arzobispado de Valencia del 6 al 13 del próximo mes de abril.
La peregrinación, que estará presidida por el arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, es la misma que fue cancelada el pasado mes de agosto debido a los conflictos en la franja de Gaza. Por ello se ha dado prioridad a las personas que ya se apuntaron en la primera convocatoria que fue cancelada, auqnue también puede inscribirse el público en general.
Recorrido completo
El recorrido de la peregrinación incluirá, entre otras etapas, las visitas al monte Carmelo, al monte Tabor, así como al de las Bienaventuranzas en Nazaret y una travesía por el mar de Galilea y el río Jordán, donde los peregrinos renovarán sus promesas bautismales.
Los peregrinos también visitarán, entre otras, las ciudades de Jericó y Belén, el desierto de Judea y la iglesia de Marta y María en Betania. Además, en Jerusalén recorrerán la Vía Dolorosa donde realizarán el Via Crucis y visitarán la Puerta de San Esteban, la capilla de la Flagelación y el convento del Ecce Homo. Además, los peregrinos participarán cada día en una misa en aquellos santuarios que visiten.
La peregrinación diocesana ha sido organizada por el Arzobispado con motivo del final del Itinerario Diocesano de Renovación que se desarrolló entre los años 2010 y 2014.
Más información: 96 193 01 74