REDACCIÓN |25.03.2020

El estado de alarma decretado por el Gobierno ante la extensión del coronavirus, y el consiguiente confinamiento de la población en sus casas, ha transformado y, en muchos casos, paralizado buena parte de la actividad cotidiana de nuestra sociedad. Una de las muestras más gráficas es el aspecto que registran nuestras calles y plazas, estos días desiertas, sin su acostumbrado trasiego.


La fuerte y necesaria restricción demovimientos en la vía pública para evitar contagios ante la pandemia encuentra reflejo en otros ámbitos como el de los envíos postales. El servicio de Correos está viéndonse muy afectado también en este tiempo y nos ha comunicado la imposibilidad, por la situación generada por la pandemia, de distribuir PARAULA entre los suscriptores hasta que concluya el estado de alarma. Lo mismo ha ocurrido con la veterana publicación diocesana ‘Aleluya’.


Ante la imposibilidad de garantizar una mínima distribución adecuada de nuestro semanario, nos vemos obligados a cancelar provisionalmente su circulación a través de Correos, es decir, a través del envío semanal de la edición de papel. En su lugar, PARAULA se editará en las próximas semanas en formato digital y sus páginas podrán ser consultadas íntegra y gratuitamente a través de nuestra página web y de la web del Arzobispado (www.archivalencia.org) hasta que concluya el estado de alarma y volvamos a editar el número en papel.


Para responder a cualquier duda que este cambio momentáneo pueda suscitar, hemos habilitado el número de teléfono 637.537.576 (hábil en horario de 9 a 14 h.).