L.B. | 05.03.2021

La fundación UpToYou Educación ha convocado un coloquio sobre el libro ‘Encuentro Interprocesual’, del sacerdote escolapio José Víctor Orón, que tendrá lugar el próximo miércoles 17, a las 19 horas.

Junto con el autor del libro, participarán Robert Pianta, decano de Humanidades de la Universidad de Virginia, y Moshe Tatar, decano de Educación de la Universidad Hebrea de Jerusalén. El coloquio será moderado por Alfonso Aguiló, presidente de la Confederación Española de Centros de Enseñanza.

El libro ‘Encuentro interprocesual’ presenta un modelo educativo centrado en la calidad de las relaciones y propone una reflexión para hacer de cualquier circunstancia una oportunidad para mejorarlas. Ya está disponible en www.icceciberaula.es/uptoyou/

El coloquio podrá seguirse a través de YouTube y Facebook, siendo preciso inscribirse en www.bit.ly/encuentrointerprocesual

UpToYou es una plataforma para la reflexión y divulgación de la educación emocional, entendida como integración, al servicio del crecimiento de la persona.