M.J. Fraile | 20-09-2012
La comisión de Pastoral de la Salud ha abierto el plazo de inscipción a los cursos de formación que ha organizado para este curso 2012-2013.
Los cursos, orientados a capellanes (todos los martes) y a agentes de pastoral (todos los miércoles), tendrán lugar en la Vicaría de Evangelización, sita en la calle Avellanas, 12, de Valencia.
De este modo, el martes día 2 de octubre a las 12 horas, en la sala A de la Vicaría, el obispo auxiliar de Valencia, monseñor Enrique Benavent, pronunciará la charla ‘El Año de la Fe y el servicio pastoral del hospital’, para capellanes de Hospital.
Asímismo, el miércoles día 3 de octubre a las 17:30 horas, en el salón de actos de la Vicaría, el sacerdote Carlos Ramón intervendrá con la charla titulada ‘El acompañamiento al agente de pastoral de la salud. Presentación de la carta a los Agentes de Pastoral del Pontificio Consejo de Patoral de la Salud’.
Por otro lado, la Pastoral de la Salud está también presente en el Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas con dos cursos de especialización, tanto en el ciclo 3º como en el ciclo A.

Pastoral de la Salud 96.315.82.04 Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas 96.315.82.06