M.J.F. 21-04-2016
La parroquia San José de Torrent acogerá el viernes 29 de abril un concierto del cantautor Luis Guitarra y la narradora Carmen Sara que ha organizado el movimiento de espiritualidad conyugal ‘Equipos de Nuestra Señora’ (ENS) de la región de Levante y Murcia a beneficio de los refugiados sirios.
El concierto, que dará comienzo a las 22 horas con el título ‘Canciones y relatos para despertar el alma’, será de entrada libre “y enviaremos los donativos recaudados a Siria en respuesta a una petición urgente de ayuda de los ENS que actúan en el país árabe”, según han indicado fuentes de la organización. La actuación “estará abierta tanto a los equipistas, familiares y amigos como a todos aquellos que quieran disfrutar de canciones que transmiten testimonios y valores cristianos”.
Los Equipos de Nuestra Señora de la región de Levante, que incluye las provincias de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia y la isla de Ibiza, cuentan con un total de 146 equipos repartidos por numerosas localidades que agrupan a más de 1.400 personas entre matrimonios y consiliarios.