REDACCIÓN | 7-03-2012
Los días 24 y 25 de marzo se llevarán a cabo las III Jornadas de Formación  para padres ‘Alzira por la educación integral’, organizadas por la parroquia Virgen del LLuch de Alzira. Las jornadas, dirigidas a educadores y padres de familia del arciprestazgo ‘Sants Bernat, María y Gràcia’, tienen como objetivo la formación de matrimonios que tienen hijos pequeños y adolescentes y que necesitan  herramientas para ayudar a sus hijos a crecer desde la fe en las diferentes etapas de su vida. “Para la consecución de este reto contamos  con la inestimable ayuda de la Comisión de Enseñanza del Arzobispado de Valencia, quienes nos han apoyado, animado y ofrecido sus servicios en el desarrollo de estas jornadas”, según informan fuentes de la parroquia.
En el encuentro participarán las profesoras de Religión  Rosa López Oliván  y  Sara García Torres, quienes analizarán “¿cómo educar a nuestro hijo para que sea feliz?”, añaden las mismas fuentes.
Además, se realizarán dos talleres específicos para padres con hijos adolescentes y padres con niños en edad infantil. A su vez, la jornada del día 25 también se dedicará a “Los deberes: educamos para la responsabilidad y el esfuerzo”, en una sesión de trabajo impartida por Paqui Fort Ruiz.