B.N. | 09.09.2020

En PARAULA volvemos de las vacaciones con las energías renovadas y con algunas novedades. Entre ellas, la posibilidad de obtener la suscripción digital a nuestro semanario y la renovación de nuestra web.


En cuanto a la suscripción digital, cuyo coste anual es de 28 euros, comienza su andadura a partir de este próximo jueves cuando aquellos que han optado por esta modalidad reciban en su correo personal un nombre de usuario y contraseña con los que podrán acceder a una versión digital del mismo ejemplar que hasta ahora les llegaba en papel a sus casas. En esta ocasión será en formato PDF enriquecido. El PDF es un formato que soporta la inclusión de distintos elementos multimedia a los que ustedes como lectores podrán acceder con tan sólo un ‘click’: vídeos, audios, galerías de imágenes, enlaces a diferentes webs de referencia… Y es que el PDF interactivo se ha convertido en una opción muy válida dentro de las distintas posibilidades de digitalización editorial por su compatibilidad con distintos soportes.


Haciendo uso en su ‘tablet’ o de su ordenador de cualquier navegador web accederá de forma inmediata a los contenidos de PARAULA.


Además, en cualquier momento el suscriptor digital, a través de su usuario y de su clave, podrá consultar en la hemeroteca los números de PARAULA atrasados.


Si usted todavía es suscriptor de la edición en papel puede solicitar el cambio a la suscripción digital llamando de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas al teléfono 96 315 58 83, o bien, enviar un e-mail con sus solicitud a administracion@paraula.org.


Si no es suscriptor de PARAULA le recordamos que la suscripción en papel para el territorio nacional tiene un coste de 48 euros mientras que para la digital es de 28 euros. También existe la posibilidad de conjugar la edición digital con la de papel y para ello se hace un precio especial al suscriptor de 60 euros.


Una web renovada
Ante el nuevo reto de ofrecer una suscripción digital a nuestros lectores, desde PARAULA se vio la necesidad de renovar nuestra web para adaptarla a los requerimientos del PDF enriquecido.


Desde este jueves, la renovada web de PARAULA será accesible a todos nuestros lectores ofreciéndoles una mejor experiencia de usuario. Ha sido un cambio desde el punto de vista visual y de imagen, así como de estructura.


De igual forma, hemos tratado de organizar de una manera más clara las secciones de la web para que sean un fiel reflejo de las secciones que se pueden encontrar en el semanario haciendo hincapié en aquellas relacionadas con la diócesis, la solidaridad o los jóvenes, entre otras.


Esta renovación surge como respuesta a las nuevas necesidades informativas que demanda la sociedad, en general, que hemos podido ver durante el tiempo en el que hemos estado confinados en casa durante el estado de alarma. En particular, hemos querido apostar por un diseño que pone el foco en el usuario. Permite localizar de manera más cómoda los contenidos, al estructurarse en diferentes menús temáticos de acceso rápido.