Redacción | 28-02-2013
El sábado 9 de marzo, a las 22 horas, se celebrará en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de Valencia un festival de música cristiana con fines benéficos.
Las entradas pueden adquirirse en la parroquia -calle Ramón de Campoamor nº 94, entre el jardín de Ayora y la Avenida Blasco Ibáñez-  y la de la Sagrada Familia -sita en la calle Dr. Manuel Candela, 52-, que colabora en la organización. También se podrán aportar donativos mediante el sistema de ‘fila cero’.
En el festival actuarán los coros de las parroquias de San Leandro y San Francisco Javier, de Valencia; el coro ‘Ramonets’, de San Ramón de Paiporta; y el coro ‘Emaús’, de las parroquias organizadoras.
Junto a ellos intervendrán las cantautoras católicas Carolina Sospedra y Amparo Navarro y el grupo de rock ca­tólico ‘Hijos de Coré’.
Previamente, a las ocho de la tarde, se celebrará una misa y, a continuación, una cena de hermandad a la que los asistentes deberán aportar su propia cena y algo más para compartir con los demás asistentes.