La comisión diocesana de Espiritualidad del Arzobispado de Valencia iniciará el próximo miércoles 29, un ciclo de conferencias sobre ‘La vida del Padre en la historia de los hijos: concreciones actuales de la espiritualidad cristiana’.
El ciclo de conferencias, que se desarrollará en cinco sesiones hasta el próximo mes de mayo, comenzará el 29 de octubre a las 18:30 horas en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización, en la calle Avellanas, 12, de Valencia.
La primera ponencia del ciclo titulada ‘En el V centenario de Santa Teresa de Jesús’ será pronunciada por la religiosa María Victoria López, de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, y será transmitida en directo a través del canal Youtube del Arzobispado (www.youtube.com/archivalencia).
Las sesiones contarán con la participación de los profesores de la Facultad de Teología de Valencia Mariano Ruiz, con la conferencia ‘Espiritualidad como realidad experiencial del ser humano’, y V. Edgar Esteve, con la ponencia ‘Espiritualidad desde la liturgia’; el religioso jesuita Darío Molla que tratará el tema de la ‘Espiritualidad en las periferias’, y del hermanito Isaac de los Hermanitos del Cordero con la conferencia ‘Espiritualidad y perfeccionamiento de la creación’.
Información: 96.315.82.0