VICENTA BENET (CORRESPONSAL) | 16-11-2018

El pasado 28 de octubre se celebró en Puzol los 50 años de la ordenación sacerdotal y 32 como párroco titular de Santa Marta de Vicente Gozálvez.
Fue una Eucaristía preciosa presidida por él y concelebrada por los sacerdotes hijos de Puzol, algunos amigos e Ismael Ortiz, párroco de Santos Juanes de Puzol. En la celebración el párroco estuvo acompañado por su familia, los miembros de los consejos pastorales de las dos parroquias, por las hermanas del convento de las carmelitas, los movimientos de la parroquia y gran cantidad de feligreses.
La misa fue amenizada por el coro de Santa Marta y por los Juniors. En la homilía el propio don Vicente recordó todas las parroquias por las que había pasado antes de llegar a Puzol y al finalizar la eucaristía una de las hermanas carmelitas leyó una felicitación especial para él y la bendición apostólica del papa Francisco.
El día se culminó con una comida en un restaurante de Puzol con más de 450 comensales donde se visualizó un vídeo del homenajeado contando anécdotas de su vida personal y sacerdotal, que provocó la emoción de Don Vicente y que agradeció a todos su asistencia.
Don Vicente es una persona muy querida en Puzol. Alegre, trabajador y entregado en cuerpo y alma a la parroquia y a todas las actividades que en ella se llevan a cabo.
Gracias Don Vicente por dedicarnos tantos años de su vida y con tanto cariño.