Miembros del Círculo de Amigos con el abad de la Colegiata.

REDACCIÓN | 15.07.2021
El abad de la Insigne Colegiata de Gandia, Ángel Saneugenio, recibió a la nueva junta directiva del Círculo de Amigos de San Francisco de Borja, que ha celebrado un primer encuentro para la organización de las diversas actividades del Año Jubilar en honor del santo.

Las actividades que se programarán “serán muy diversas, entre ellas, una exposición en la Seo gandiense en el mes de octubre, conferencias, así como un concierto, que acompañarán culturalmente las celebraciones religiosas del Año Santo”, explican desde la entidad.

Además, el Círculo de Amigos de san Francisco de Borja “ya prepara con ilusión las celebraciones del novenario y fiesta, cuya implicación y colaboración con la Colegiata, tras la petición del abad Saneugenio, es más que notoria”.

Desde el Círculo de Amigos de san Francisco de Borja “se hace un llamamiento para que todos los gandienses y devotos del Santo Patrono formen parte, ya que de esta manera se potenciará el conocimiento del patrono de Gandia, san Francisco de Borja”.

El Círculo es una entidad civil sin ánimo de lucro, que nació en el año 2010, con motivo del 500 aniversario del nacimiento de san Francisco de Borja, para impulsar la devoción al Santo Duque. “Ahora sigue con sus actividades y programación, mucho más en este Año Jubilar”, añaden.