REDACCIÓN | 15-12-2017

Dentro del marco de actividades pastorales que organiza el arciprestazgo de Sants de la Pedra y Santo Espíritu, perteneciente a la comarca del Camp de Morvedre, se organizó el pasado domingo 3 de diciembre en el ya tradicional encuentro de Adviento.
La celebración se desarrolló en la Parroquia Santa Ana de Quartell, lugar al que acudieron un centenar de personas para escuchar la conferencia-retiro que impartió el Padre Guardián del Convento de Santo Espíritu Fernando Hueso.
Hueso destacó la importancia de seguir la catequesis litúrgica en la vida del cristiano, y explicó el significado de la misma para este tiempo del Adviento. Para concluir el Arcipreste de la zona, Andrés Chornet, agradeció la presencia de todos los asistentes y las palabras del Padre Guardián de Santo Espíritu que calificó de «gran hondura y profundidad». Para cerrar la tarde se rezó con la oración de las Vísperas.
Las programaciones pastorales del Arciprestazgo continúan, la próxima fecha será el 15 de diciembre con un encuentro de jóvenes que se celebrará  en la Parroquia Santa María de Sagunto.