En el Hogar Nuestra Señora del Rosario hay acogidas una veintena de niñas.

❐ L.B. | 19.05.2022
Si quieres dedicar tu tiempo de vacaciones a ayudar a los demás y a la vez pasártelo bien, este próximo verano tienes la oportunidad de participar en el voluntariado que las religiosas Hijas de la Sagrada Familia ofrecen a mujeres mayores de 18 años en el Hogar de Niñas Nuestra Señora del Rosario, en la ciudad de Montería, en Colombia.

El Hogar acoge en la actualidad a veinte niñas huérfanas o a las que sus padres no pueden atender. “Están necesitadas de cariño e intentamos reavivar en ellas ese amor para que puedan encontrar la infancia que han perdido o estaban a punto de perder”, indican desde la comunidad de Hijas de la Sagrada Familia de Ontinyent.

La labor de las voluntarias consistirá en estar con las niñas y compartir con ellas su tiempo y actividades. “Las voluntarias tendrán que ayudar a las niñas en todas sus necesidades y jugar con ellas. En definitiva, darles cariño y sacarles una sonrisa. Además, entendemos que también es importante compartir culturas, conocer otra forma de ser”, añaden.

Las religiosas que habitualmente conviven con las niñas en el Hogar Nuestra Señora del Rosario ya están programando un montón de actividades para poder realizar todos los días del voluntariado, que se desarrollará del 7 al 26 de julio.

“El hogar ya existía desde hace años, pero últimamente no había quien se encargar de él, por eso, desde hace un año nos lo han encomendado a las Hijas de la Sagrada Familia”, concluyen las religiosas de Ontinyent.

  • INFO
    Hijas de la Sagrada Familia
    601.900.936
    hijasdelasagradafamilia@gmail.com