Misioneras Eucarísticas en Valencia.

❐ L.B. | 28.04.2022

El próximo martes 3 de mayo, las Misioneras Eucarísticas de Nazaret celebrarán una misa de acción de gracias por el primer centenario de su fundación. Tendrá lugar en la colegiata de San Bartolomé de Valencia, el martes 3, a las 19 horas.

“Invitamos a todos a unirse a nuestra acción de gracias, con el deseo de hacer resonar la invitación que san Manuel González ha dejado a toda la Iglesia: dar una respuesta de amor agradecido a Cristo Eucaristía con una vida eucaristizada y eucaristizadora en el hoy de nuestra historia”, indican las religiosas.

“En el actual contexto eclesial, en el que el papa Francisco ha introducido a toda la Iglesia en un proceso sinodal de ‘comunión, participación y misión’, la celebración y vivencia más consciente de la Eucaristía en todas sus dimensiones contribuirá a avanzar en esta sinodalidad”, añaden.

Bajo el lema ‘Nacidas para eucaristizar’ las religiosas han venido celebrando el aniversario tanto en los lugares relacionados especialmente con su fundador, san Manuel González García (Sevilla, Huelva, Málaga y Palencia), como en las capillas de sus comunidades en todo el mundo.